Download PDF by José María González Ochoa: Breve historia de los conquistadores (Spanish Edition)

By José María González Ochoa

“Su autor, José María González Ochoa, muestra el asombro de los conquistadores ante los angeles belleza de las tierras y las civilizaciones americanas, al tiempo que contemplan su rápida desaparición y el surgimiento de algo nuevo, muy diferente, y en constante evolución.”
(Web Agapea Libros urgentes)

“La peripecia de l. a. conquista de América y sus protagonistas desde el primer viaje colombino hasta los angeles ordenación política y social del amplísimo territorio descubierto en una de las más grandes epopeyas de l. a. humanidad.”
(Web Numilog)

Desde el descubrimiento de los pequeños islotes del Caribe hasta los angeles administración de un continente,
los angeles conquista de América está llena de legendarios triunfos y enormes fracasos.

La historia de l. a. conquista de América es una auténtica aventura encabezada por personajes intrépidos y temerarios. Colón, Magallanes, Elcano o Juan de l. a. Cosa, fueron intrépidos marinos que necesitaban palpar el nuevo continente que ya intuían; Núñez de Balboa, Hernán Cortés, Pizarro o Legazpi fueron hombres ávidos de gloria que terminaron siendo una mezcla de héroes y villanos, pero cuyas gestas no se pueden obviar sin más. Breve Historia de los Conquistadores recoge sus hazañas y las de muchos otros que no pasaron a los angeles historia aunque lograron ampliar las fronteras del mundo.

José María González Ochoa nos muestra de un modo riguroso los éxitos de los angeles conquista pero también sus fracasos, las grandezas de los conquistadores pero también sus partes más oscuras. Conoceremos gracias al autor vidas como l. a. de Isabel de Barreto, una mujer que logró ser almirante, gobernadora y capitana normal; datos insólitos como los más de 10.000 km que anduvo Cabeza de Vaca o los autómatas que Felipe II pretendía colocar en el estrecho de Magallanes; pero, sobre todo, nos hará llegar l. a. absoluta modernidad de los conquistadores, hombres que se adelantaron a su tiempo y lograron un mundo global.

Razones para comprar los angeles obra:

- El principio rector de los angeles obra es el rigor histórico, alejado de las mitificaciones y desmitificaciones y atendiendo a los hechos siempre teniendo en cuenta los últimos aportes historiográficos.

- Incluye no sólo los acontecimientos y personajes más destacados sino muchos otros que, por diversos motivos, no llegaron a pasar a los angeles historia.

- El estilo del autor agiliza l. a. lectura a lo que también contribuye l. a. inclusión de cuadros explicativos, cuadros y pinturas de los angeles época.

- El autor es un experto en l. a. materia que, no obstante, escribe una obra accesible a todo el mundo y muy explicativa.

Desde las praderas del norte de América hasta las gélidas aguas del estrecho de Magallanes, pasando por las Islas Filipinas, toda los angeles conquista de América y los angeles hegemonía española en el mundo contada de un modo ameno y riguroso.

Show description

Read Online or Download Breve historia de los conquistadores (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Download PDF by Adrian Goldsworthy: Caída del imperio romano, la (Historia Divulgativa) (Spanish

En el año 476 d. C. Rómulo Augusto, el último emperador que gobernó en Roma, fue depuesto, sin oposición, por el bárbaro Odoacro. Este hito marcó el ultimate definitivo, e incluso silencioso, de cinco siglos de dominación imperial. Fue l. a. muerte anunciada por una larga decadencia que había empezado con Marco Aurelio, tres siglos antes, cuando Roma period aún l. a. mayor superpotencia del mundo.

Download PDF by Jaume Vicens Vives,Agnès González Dalmau: Noticia de Cataluña: La obra de referencia para entender la

En 1954, Jaume Vicens Vives, catedrático de Historia en l. a. Universidad de Barcelona, publicó un ensayo, primera versión de este Noticia de Cataluña, en el que apostaba por que Cataluña abandonara sus tradicionales reticencias hacia España y liderara una democratización y modernización de todo el Estado.

Españolas del Nuevo Mundo (Historia. Serie Mayor) (Spanish - download pdf or read online

Las 38 españolas de este ensayo histórico representan a las miles que, durante los dos primeros siglos de los angeles colonización americana, partieron desde l. a. Península rumbo al Nuevo Mundo. Los nombres de esa multitud de viajeras han quedado sepultados bajo los angeles olvidadiza Historia a causa de l. a. desidia de los funcionarios (pues no las anotaron en los registros de pasajeros) y de algunos descuidados cronistas, testigos directos de l. a. conquista, exploración y poblamiento.

New PDF release: El que tenga valor que me siga (Novela histórica) (Spanish

Cuando España declaró en 1779 l. a. guerra contra Gran Bretaña para ayudar a los Estados Unidos a ganar su independencia, el rey Carlos III le encomendó a Bernardo de Gálvez l. a. difícil misión de recuperar las fortalezas de los ingleses en el Golfo de México, de las que los angeles más importante y mejor defendida period l. a. plaza de Pensacola.

Additional resources for Breve historia de los conquistadores (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Breve historia de los conquistadores (Spanish Edition) by José María González Ochoa


by Ronald
4.3

Rated 4.12 of 5 – based on 19 votes