Read e-book online El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias PDF

By Richard Francis Burton

To de Gold Coast for Gold. a private Narrative (1883) es el segundo libro en el que Richard Burton se refiere a Canarias. En él aborda temas tan dispares como una ascensión en invierno al pico del Teide, acompañado de su esposa; l. a. traducción al inglés de l. a. Relación del ataque de Nelson a Santa Cruz de José Monteverde y Molina; o los angeles cría de los angeles cochinilla y los gallos de pelea en las islas.
Su erudición ofrece al lector una mina inagotable de datos y referencias. En el saco de sus caústicas diatribas cabe todo: el estado lamentable de los establecimientos hoteleros o las deficiencias literarias e imprecisiones en los textos de otros viajeros. Burton es, también, un <> del viajar, capaz de extasiarse en los angeles contemplación del paisaje o estimularse con l. a. belleza racial de los nativos – especialmente de las nativas -. En Burton encontramos un espíritu desprovisto de los prejuicios morales propios de los angeles época victoriana. Esa libertad ethical le acerca a las manifestaciones de lo canario con una sagacidad y frescura inusitada en el común de los libros de viajes sobre Canarias.

Show description

Read or Download El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

New PDF release: Caída del imperio romano, la (Historia Divulgativa) (Spanish

En el año 476 d. C. Rómulo Augusto, el último emperador que gobernó en Roma, fue depuesto, sin oposición, por el bárbaro Odoacro. Este hito marcó el ultimate definitivo, e incluso silencioso, de cinco siglos de dominación imperial. Fue los angeles muerte anunciada por una larga decadencia que había empezado con Marco Aurelio, tres siglos antes, cuando Roma period aún l. a. mayor superpotencia del mundo.

Download e-book for iPad: Noticia de Cataluña: La obra de referencia para entender la by Jaume Vicens Vives,Agnès González Dalmau

En 1954, Jaume Vicens Vives, catedrático de Historia en los angeles Universidad de Barcelona, publicó un ensayo, primera versión de este Noticia de Cataluña, en el que apostaba por que Cataluña abandonara sus tradicionales reticencias hacia España y liderara una democratización y modernización de todo el Estado.

Get Españolas del Nuevo Mundo (Historia. Serie Mayor) (Spanish PDF

Las 38 españolas de este ensayo histórico representan a las miles que, durante los dos primeros siglos de los angeles colonización americana, partieron desde los angeles Península rumbo al Nuevo Mundo. Los nombres de esa multitud de viajeras han quedado sepultados bajo l. a. olvidadiza Historia a causa de los angeles desidia de los funcionarios (pues no las anotaron en los registros de pasajeros) y de algunos descuidados cronistas, testigos directos de los angeles conquista, exploración y poblamiento.

Eduardo Garrigues's El que tenga valor que me siga (Novela histórica) (Spanish PDF

Cuando España declaró en 1779 l. a. guerra contra Gran Bretaña para ayudar a los Estados Unidos a ganar su independencia, el rey Carlos III le encomendó a Bernardo de Gálvez l. a. difícil misión de recuperar las fortalezas de los ingleses en el Golfo de México, de las que l. a. más importante y mejor defendida period l. a. plaza de Pensacola.

Additional resources for El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El volcán, el almirante y los gallos. Sir burton en canarias (Escala en Tenerife) (Spanish Edition) by Richard Francis Burton


by Robert
4.4

Rated 4.94 of 5 – based on 13 votes