Download PDF by Paul Kennedy: Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el

By Paul Kennedy

Una relato fascinante sobre l. a. estrategia secreta que llevó a los Aliados a los angeles victoria

En enero de 1943, Franklin D. Roosevelt y Churchill se reunieron en Casablanca y establecieron los objetivos bélicos de los Aliados: controlar las rutas marítimas del Atlántico y las aéreas sobre Europa occidental y valuable, reforzar los bombardeos sobre Alemania, detener el avance del Frente del Este y terminar con el imperialismo japonés. Sorprendentemente, poco más de un año después, estos ambiciosos proyectos se habían consumado.

A menudo los angeles historia de l. a. Segunda Guerra Mundial se ha narrado como una gran novela, como si hubiera sido librada por superhombres o determinada por el destino. Paul Kennedy revela cómo este plan estratégico fue ejecutado por soldados rasos, científicos, ingenieros y hombres de negocios que tuvieron l. a. enorme responsabilidad de comprender y ejecutar los planes de éxito de sus altos mandos. Nos muestra quiénes fueron los verdaderos héroes de l. a. guerra, y les otorga por primera vez el lugar que merecen en l. a. historia.

La crítica ha dicho...

«Lectura imprescindible para los aficionados a los angeles historia militar.»

El Diario

«Una importante contribución a nuestra comprensión de los angeles Segunda Guerra Mundial.»

Michael Beschloss, New York instances publication Review

Show description

Read or Download Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el destino de la Segunda Guerra Mundial (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Get Caída del imperio romano, la (Historia Divulgativa) (Spanish PDF

En el año 476 d. C. Rómulo Augusto, el último emperador que gobernó en Roma, fue depuesto, sin oposición, por el bárbaro Odoacro. Este hito marcó el ultimate definitivo, e incluso silencioso, de cinco siglos de dominación imperial. Fue l. a. muerte anunciada por una larga decadencia que había empezado con Marco Aurelio, tres siglos antes, cuando Roma period aún l. a. mayor superpotencia del mundo.

Download e-book for iPad: Noticia de Cataluña: La obra de referencia para entender la by Jaume Vicens Vives,Agnès González Dalmau

En 1954, Jaume Vicens Vives, catedrático de Historia en l. a. Universidad de Barcelona, publicó un ensayo, primera versión de este Noticia de Cataluña, en el que apostaba por que Cataluña abandonara sus tradicionales reticencias hacia España y liderara una democratización y modernización de todo el Estado.

Download PDF by Eloísa Gómez-Lucena: Españolas del Nuevo Mundo (Historia. Serie Mayor) (Spanish

Las 38 españolas de este ensayo histórico representan a las miles que, durante los dos primeros siglos de l. a. colonización americana, partieron desde los angeles Península rumbo al Nuevo Mundo. Los nombres de esa multitud de viajeras han quedado sepultados bajo los angeles olvidadiza Historia a causa de l. a. desidia de los funcionarios (pues no las anotaron en los registros de pasajeros) y de algunos descuidados cronistas, testigos directos de los angeles conquista, exploración y poblamiento.

Download PDF by Eduardo Garrigues: El que tenga valor que me siga (Novela histórica) (Spanish

Cuando España declaró en 1779 l. a. guerra contra Gran Bretaña para ayudar a los Estados Unidos a ganar su independencia, el rey Carlos III le encomendó a Bernardo de Gálvez los angeles difícil misión de recuperar las fortalezas de los ingleses en el Golfo de México, de las que los angeles más importante y mejor defendida period los angeles plaza de Pensacola.

Extra resources for Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el destino de la Segunda Guerra Mundial (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el destino de la Segunda Guerra Mundial (Spanish Edition) by Paul Kennedy


by George
4.1

Rated 4.25 of 5 – based on 19 votes